• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Copa Libertadores

Las Señales que transmitirán los partidos de IDV, Católica y Delfín por Libertadores y Sudamericana

Kendry Paez 2

El Matagigantes se enfrenta con Liverpool a la misma hora (19h00) en la los Camarattas chocarán contra el Cruzeiro

Esta noche, a partir de las 19h00 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle, Delfín y Universidad Católica cumplirán con su arranque en la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Y, ¿por dónde los podrás ver?

El duelo entre IDV y Liverpool de Uruguay se disputará en el mítico estadio Centenario de Montevideo por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Y tú lo podrás ver a través de las señales de ESPN en las distintas cableras del país y de la plataforma Star Plus.

Mientras que el duelo entre la Universidad Católica de Quito y el Cruzeiro de Belo Horizonte a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa por la primera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, se verá en exclusiva por ‘DSports’ (613 standard y 1613 HD) y ‘DGO’.

Mientras que de fondo, el Delfín Sporting Club que vapuleó con un 5 a 2 a Deportivo Cuenca para clasificar a la fase de grupos de la Sudamericana, se medirá contra Real Tomayapo de Bolivia a las 21h00 y se verá por ESPN y la plataforma StarPlus. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...