• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Las Seis Batallas Históricas del Matagigantes! (VIDEO)

Independiente del Valle 14

Conmebol le rindió tributo al "increíble" IDV, recordando sus hazañas previo a su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021

Una muestra del crecimiento que viene teniendo el Matagigantes Ecuatoriano. Este miércoles, en la previa a su duelo contra Defensa y Justicia, la Conmebol le rindió un homenaje al Independiente del Valle que sigue sorprendiendo al planeta entero.

 

No por nada le dicen el Matagigantes de la Mitad del Mundo. Gremio de Porto Alegre, tres veces Campeón de América, fue la última víctima de Independiente del Valle, equipo ecuatoriano que lo eliminó en la última fase previa para meterse en el Grupo A de la Copa Libertadores 2021.

Esta, fue una nueva hazaña del cuadro sangolquileño que no deja de sorprender al planeta entero con su meteórica evolución. Y así lo ha reconocido la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) con el tributo que le rindió hoy previo a su choque contra Defensa y Justicia.

Conmebol hizo una recopilación de las sonadas hazañas internacionales de IDV, destacando las victorias que obtuvo sobre River Plate (Libertadores 2016), Boca Juniors (Libertadores 2016), Independiente (Sudamericana 2019), Corinthians (Sudamericana 2019), Flamengo (Libertadores 2020) y Gremio (Libertadores 2021).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...