• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Las rentas condujeron al RB Bragantino a la Libertadores con sus dos tricolores titulares

Leonardo Realpe 2

Leo Realpe cometió un error que costó gol pero jugó los noventa y José Hurtado fue reemplazado en el complemento

Este jueves por la noche continuaron las emociones en una fecha más del casi cierre del Brasileirao 2023, con un partido en el que el RB Bragantino acabó de desinflarse, pero el que se acomodó con las rentas.

El RB Bragantino, cuadro que cuenta en sus filas con los ecuatorianos José Andrés Hurtado y Leonardo Realpe, mantuvo vigente su mala racha, y este jueves perdió en casa por dos a uno ante el EC Bahía.

 

Yago Pikachu y Calebe fueron los autores de las conquistas que celebró el cuadro azulgrana, que ya tiene casi asegurada su presencia en la Copa Sudamericana el año entrante; mientras que Eduardo Sasha descontó para el Toro con Alas, que pese a su mal momento, se clasificó a las fases previas de la Libertadores.

 

Los os ecuatorianos iniciaron el encuentro como titulares con el RB Bragantino. Leo Realpe, que cometió un grave error y que costó el primer gol de la visita, luego recompuso y se mantuvo los noventa sobre el césped; mientras que José Andrés Hurtado fue relevado a los 57 de juego.

 

RB Bragantino: Cleiton; Leonardo Realpe, Lucas Cunha y Juninho Capixaba; José Hurtado (Sorriso), Jason, Eric Ramires y Helinho (Matheus Goncalves); Eduardo Sasha (Alerrandro), Thiago Borbas y Henry Mosquera (Vitinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...