• TENDENCIAS
hace 12 meses
Liga

"¡Las Reglas se cumplen en Liga Deportiva Universitaria o sino Multa!” (VIDEO)

Liga 16

De regreso a la titularidad, Ríchard Mina explica a qué se refiere cuando asegura “en LDU se preocupan de todo, todo”

Regresó a la titularidad jugando en línea de tres en la goleada 4 a 0 que le propinó LDU a la Universidad Católica. Y habiendo sido parte de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que hizo historia en 2019, Ríchard Mina ponderó la disciplina que rige en el Rey de Copas.

Entrevistado por Michael Rosero de ‘FB Radio’ (105.7 FM) luego de que Liga Deportiva Universitaria brindara un recital de goles en el estadio Atahualpa vapuleando con un 4 a 0 a los Camarattas, Ríchard Mina contó cómo se manejan las cosas puertas adentro de la escuadra azucena.

“Siempre, siempre (están pendientes de todo en LDU). La verdad, aparte del cuerpo técnico (que lidera Luis Zubeldía), en LDU se preocupan de todo. De todo, de todo. Las reglas se cumplen sí o sí, sino multa”, aseveró el defensor guayaquileño de 23 años que regresó a la titularidad con el Rey de Copas.

“Y eso es bueno, porque así el grupo va recto. Nadie hace lo que quiere y es un grupo muy serio la verdad”, amplió Ríchard, quien formó parte de la Histórica Selección Nacional Sub 20 que de la mano de Jorge Célico, fue Campeona en el Sudamericano ‘Chile 2019’ antes de obtener el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...