• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

Las Rayados contra Gustavo Quinteros y los Cruzados (VIDEO-OFICIAL)

no image

IDV confirmó los valores de las entradas para su duelo contra Universidad Católica por la Copa Sudamericana

Dejó en el camino a Unión de Santa Fe y ahora, Independiente del Valle va por Universidad Católica de Chile, en su objetivo de avanzar a la próxima ronda de esta edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Lucía cuesta arriba luego de que en el primer round disputado en Santa Fe, Unión se impusiera por 2 a 0. Pero haciéndose fuerte en el estadio Olímpico Atahualpa, Independiente del Valle venció por 2 a 0 y en los penales accedió a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

En dicha fase, la escuadra de los Rayados que ahora es dirigida por el estratega español Miguel Ángel Ramírez, deberá enfrentar a la Universidad Católica de Chile, equipo que liderado por Gustavo Quinteros (ex DT de la Tri) se mantiene puntero en el Campeonato Chileno.

Y este lunes, a través de sus canales de comunicación oficiales, Independiente del Valle confirmó los distintos valores que tendrán las localidades del estadio Olímpico Atahualpa para el primer round contra Quinteros y los Cruzados a disputarse este jueves (19h30).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...