• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Dragonas IDV cierra la Libertadores Femenina con victoria (RESUMEN)

Sportivo Limpeño

Las Rayadas despidieron el certamen con sonrisa ante Sportivo Limpeño

Las Negriazules no lograron tener una buena participación en el torneo internacional y ahora, ha llegado el momento de dar vuelta a la página con la consigna de encontrar mejores armas para una mejor ocasión. Por ahora, nada mas que ya apuntar a lo que se viene.

Dragonas IDV cerró este jueves su participación en la Libertadores Femenina donde debían cumplir apenas con el calendario. En un desafío frente a Sportivo Limpeño, todo se ha resuelto con una victoria de uno (1) a cero (0) con el tanto de Carina Caicedo.

 

Esto deja a las Rayadas en la última tercera posición con tres puntos y el gol diferencia negativo de -8. Por su parte, las paraguayas quedaron últimas con cero puntos y el -7 de dianas. Seguramente para las ecuatorianas, habrá que pensar en el siguiente reto a afrontar en el 2023 tras el doble revés.

 

Alineación Sportivo Limpeño: Da Veiga; Garay, Riso, Agüero, Cristaldo (Acosta); González (Genes), Barros, Cortaza, Martínez; Peña, Martínez (Larrea).

 

Alineación Dragonas IDV: Morán; Serrano, Angulo, Lomas, Pineda; Villasana (Pacheco), Roldán, Charcopa (Caicedo), Gracia, Arias; Valencia.

 

Foto: Conmebol Media 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...