• TENDENCIAS
hace 4 meses
Aucas

Las propuestas de Argentina y Brasil por Hernán Galíndez no han convencido a Aucas

Hernan Galindez 2

"La propuesta que tenemos no es factible. Existe el interés, pero eso no quiere decir que se concrete. Lo vamos a analizar"

Iván Stirk, gerente deportivo de Sociedad Deportiva Aucas, habló este jueves con radio La Red de Quito, para referirse a la situación de Hernán Galíndez; quien ha despertado interés de varios clubes a nivel internacional.

Este mismo jueves, el colega y experto en transferencias internacionales, César Luis Merlo, reveló que Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors de Argentina, además del Sport Recife de Brasil, ya han presentado ofertas para contratar a Hernán Galíndez. Sin embargo, Iván Stirk detalló que ninguna de ellas ha sido satisfactoria.

 

El directivo mexicano, que llegó en medio de la temporada 2023 y quien ya ha comenzado a confeccionar el plantel para el año venidero, explicó que analizarán todo, pero que al día de hoy, Hernán es parte del Ídolo del Pueblo.

 

“Hernán Galíndez es valioso en la institución, nos aporta seguridad y buen manejo del grupo. La propuesta que tenemos no es factible. Existe el interés, pero eso no quiere decir que se concrete. Lo vamos a analizar, hoy está considerado para la plantilla. Necesitamos experiencia, en este momento no tenemos algo. Hernán Galíndez sigue en la plantilla. Estamos abriendo mercados y estamos avanzando con jugadores de fuera. Queremos ocupar las plazas de extranjeros y seguramente vamos a ocupar todas. Es muy importante que el técnico tenga una valoración de los jugadores. Estamos hablando sobre Roberto Ordoñez, detalló”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...