• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

Las opciones del Real Madrid de ganar LaLiga

Real Madrid publicidad

Tras ganar con contundencia al Girona FC (4-0), el equipo blanco dejó LaLiga EA Sports prácticamente lista para sentenciar

El Real Madrid afronta con optimismo el tramo decisivo de la temporada. Tras ganar con contundencia al Girona FC (4-0) en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 24 de la campaña 2023/24, el equipo blanco dejó LaLiga EA Sports prácticamente vista para sentencia y se encamina a conquistar su trigésimo sexto título liguero.

El equipo gerundense, principal rival de los merengues en la lucha por el título, intentará pelear hasta el final, pero admite que está prácticamente imposible, ya que el Real Madrid parece intratable, y quiere centrarse en poder asegurar su acceso a la próxima edición de la Champions League. En la pelea por los puestos de Champions, Girona, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club se rifarán los tres boletos restantes para acudir a la máxima competición europea.



FC Barcelona y Atlético de Madrid llevan varias jornadas descolgados de la lucha por el título de LaLiga EA Sports 2023/24, como también señalan las apuestas de fútbol. El equipo azulgrana es un auténtico polvorín. Xavi Hernández, que dejará su cargo al final de la temporada, sigue sin dar con la tecla para repetir los buenos resultados cosechados durante la pasada campaña y tampoco consigue mantener una línea positiva de juego.

Por su parte, el conjunto rojiblanco está teniendo problemas para sacar resultados positivos fuera de casa, principalmente por la poca contundencia en las dos áreas. La falta de acierto de cara a la portería rival y la fragilidad defensiva están condenando a los colchoneros, que están obligados a meterse entre los cuatro primeros.

La gestión de la plantilla de Carlo Ancelotti

La temporada 2023/24 de LaLiga EA Sports no está siendo un camino de rosas para el Real Madrid. El equipo blanco lleva toda la campaña sufriendo lesiones entre sus filas, algunas de ellas de larga duración, como es el caso de Thibaut Courtois (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda desde el 10 de agosto de 2023), Éder Militao (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda desde el 13 de agosto de 2023) y David Alaba (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda desde el 17 de diciembre de 2023).



Carlo Ancelotti ha perdido por lesión a varios futbolistas importantes en su esquema y, a pesar de ello, ha conseguido amoldarse a las virtudes de su plantilla para sacar el máximo rendimiento, con una clara apuesta por los jóvenes. Futbolistas como Vinícius Júnior, Rodrygo, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga o Brahim Díaz han explotado de forma definitiva gracias a la confianza del técnico italiano. Arda Güler es el único punto negro del Real Madrid en esta temporada. El centrocampista turco ha dejado algunos destellos de calidad, pero necesita seguir puliendo aspectos de su juego, como la intensidad y la presión sin balón.

El rendimiento de Jude Bellingham

Jude Bellingham es, sin duda, el nombre propio del Real Madrid en esta temporada 2023/24. El centrocampista inglés, que aterrizó en el Santiago Bernabéu en junio de 2023 a cambio de 103 millones de euros, se ha convertido en una de las grandes referencias del juego ofensivo del equipo blanco, y sus goles han hecho olvidar a Karim Benzema, que se marchó a Arabia Saudí. El gran rendimiento de Bellingham se debe en gran parte a Ancelotti, ya que el técnico italiano ha adaptado su sistema a las condiciones del inglés, convirtiéndolo en el epicentro del juego ofensivo del equipo blanco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...