• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Canadá se baña en oro con el fútbol femenino! (VIDEO)

Seleccion Canada Femenina

Las norteamericanas superaron a Suecia en la tanda de penales

De a poco la cita de Tokio 2020 llega a su final. Son los últimos días donde varios deportes ya se centran en la definición por las medallas. Las Rojillas han podido bañarse en gloria tras igualar a uno en el tiempo reglamentario y luego imponerse en los penales por tres a dos a las suecas.

Los primeros 45 minutos han sido de marcada superioridad de Suecia que impuso sus condiciones y han podido abrir la cuenta. A los 34 minutos, Asllani apareció por el costado derecho y sacó el centro para que dentro del área convierta Blackstenius.

 

Canadá se vio en la obligación de buscar el resultado durante el complemento. La fortuna estuvo de su lado ya que ha podido igualar las cosas a balón detenido. A los 67 minutos, el VAR advirtió una infracción dentro del área que Fleming ha canjeado por gol en el cobro del penal.

 

Tras una demandante prórroga y que no ha existido ganador durante el tiempo reglamentario, todo tuvo que definirse desde los doce pasos. Con muerte súbita de por medio, las Rojillas se bañaron en oro por tres contra dos.

 

Alineación Suecia: Lindahl; Glas, Ilestedt (Kullberg), Bjorn, Eriksson (Andersson); Jakonbsson (Hurtig), Seger, Angeldal (Benisson), Rolfo (Schough); Asllani, Blackstenius (Anvegard).

 

Alineación Canadá: Labbé; Lawrence, Gilles, Buchanan, Chapman (Riviere); Fleming, Scott (Zadorsky), Quinn (Grosso); Beckie (Leon), Sinclair (Huitema), Prince (Rose).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...