• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Las mejores propuestas están acá en el Ecuador" (VIDEO)

Daniel Angulo 3

Daniel Angulo espera firmar pronto por un club y explicó su salida de Emelec

Daniel Angulo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y cuyo futuro estaría en el Club Deportivo El Nacional, habló este domingo con medios de comunicación en Guayaquil, justo antes de tomar un vuelo.

Habló de su no continuidad en el Club Sport Emelec, y dijo que la relación terminó en buenos términos. Ante los rumores de su partida al exterior, Daniel Angulo señaló que las mejores propuestas están en el país.

 

Lo que fue su año como azul. “Un 2019 muy cambiante, en Emelec no se me daba la oportunidad en los primeros seis meses. Gracias a Dios pude demostrar que podía hacerlo de Buena manera. Dejo amigos, me habría gustado continuar pero así son las cosas”.

 

Debieron terminar la relación pese a que se firmó un contrato. “La renovación de dio, por ahí no se llegó a un acuerdo en algunas cosas y es mejor terminar un contrato bien y no hacer algo que vaya a repercutir en mi carrera”.

 

Salió bien del Bombillo. “Yo creo que está bien porque los términos de mi salida fueron de buena forma”.

 

Contaba con el pedido y el visto bueno de Ismael Rescalvo. “El profe quería que continúe, pero así son las cosas”.

 

Finalmente su futuro. “Hay varias propuestas en el país, lo está manejando mi representante. Se han escuchado rumores del exterior pero no hay nada concreto. Las mejores posibilidades están acá en Ecuador, esperemos que salgan pronto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...