• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Las Mejores de la Historia!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno confirma cuándo se presentarán las nuevas camisetas de BSC para la temporada 2021

Serán las armaduras con la que defenderán la corona de la Serie A en esta temporada 2021. Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó cuándo se presentarán oficialmente los nuevos uniformes del Ídolo.

Ya confirmado que será Javier Mascherano la estrella invitada que se pondrá la camiseta canaria en la Noche Amarilla del próximo domingo 14 de febrero, Carlos Alejandro Alfaro Moreno adelantó otra “sorpresa” para la fanaticada del 16 veces Campeón del Ecuador.

Entrevistado por ‘GOL TV’ mientras el Ídolo del Astillero cumple con su pretemporada en Manta, el presidente de Barcelona Sporting Club confirmó que un día antes de la Noche Amarilla 2021, se presentarán de manera oficial los nuevos uniformes que lucirán los Toreros este año. 

“La camiseta de este año ya está lista. Ya tenemos todo, las alternas hermosas. Y para mí, las mejores de la historia”, adelantó Alfaro Moreno, indicando que las presentarán el 13 de febrero y convencido de que serán del agrado de la masiva fanaticada del equipo más popular del país. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...