• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Las malas noches siguen para el LA FC II en la MLS Next Pro

Jeremy Batioja 2

Jeremy Batioja es una aguja en un pajar en la filial del equipo del Barrio Angelino

La MLS Next Pro, tercera división en los Estados Unidos pero el más importante a nivel de divisiones formativas, fue uno de los pocos que tuvo actividad este fin de semana; en medio de las fechas FIFA de selecciones.

El elenco del LA FC II, filial del equipo del Barrio Angelino y en el que Jeremy Batioja es un lunar en medio de un mal presente, no pudo otra vez, ahora jugando en casa, y perdiendo por dos a cero a manos del Sporting Kansas II.

 

Coan y Bryant fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa en este compromiso, y que colocan al plantel del Barrio Angelino en la última posición de la tabla de su conferencia.

 

En medio de un equipo extremadamente joven, cosa que les pasa factura en lo deportiva, Jeremy Batioja es el mejor futbolista del LA FC II. Hoy sumó otros noventa minutos que le sirven como experiencia para tratar de ser considerado por el primer equipo en la MLS.

 

LA FC II: Romero; Vásquez, Díaz (Decarlo Guerra), J.Romero y Bombino (Dollenmayer); Rosales, Jaime (Santiago) y Jeremy Batioja; Subah (Ratoviz), Dustin Aguirre y Torres (Evans).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...