• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Delfín

LAS LUMINARIAS PONEN EN RIESGO la localía de Delfín para jugar la Sudamericana (VIDEO)

Delfin 3

El Cetáceo busca sedes alternativas en caso de que Conmebol no califique las luces de su escenario

El Orgullo de Manabí armó maletas con rumbo a suelo boliviano donde este jueves, van a disputar su primera fase de grupos de La Gran Conquista. No es un camino sencillo por recorrer y más, si para los juegos de local deben apuntar a planes secundarios.

José Delgado mantuvo diálogos con los colegas de Oromartv, donde admitió Delfín podría buscar otra localía para su participación internacional. “Nos queda todavía la incógnita de saber si, vamos a jugar en el Jocay el partido de Sudamericana. He venido conversando con el presidente de la liga y todavía no tenemos las luces en óptimas condiciones para que Conmebol nos permita jugar porque las multas son altas”.

 

El presidente de Delfín ya no ve rentable pagar un extra como castigo por las luces, debido a que esta campaña les descontaría un monto importante de su premio. “Nosotros pagamos por una, 30.000 dólares y este año en tres partidos son 120.000 dólares por concepto de multas”.

 

Delgado ya ha tenido una cancha a disposición y se evalúa si es conveniente o no. “Conversamos con el arquitecto Michel Deller que nos ha abierto las puertas para poder jugar en el estadio de Independiente, en el caso de que el Jocay no tenga las luces en óptimas condiciones”.

 

Hasta último momento quieren evitar salir de su localidad, pero no hay mucho tiempo para solventar el tema luces y deben pensar en otros escenarios. “Queremos jugar en Manta y Dios quiera que el Jocay tenga las luces en condiciones. Es algo que quieren los aficionados como el plantel. Por ahora, solo ha habido diálogos con el arquitecto Deller, que nos ha dado esa opción”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...