• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Las llegadas de los jugadores dependen del cheque" (ENTREVISTA)

Nassib Neme 3

Nassib Neme quiere a Pedro Ortiz y un extranjero más en su Emelec 2020

Después del evento del pasado viernes, organizado por la Liga Pro y en el que se viralizaron sus conversaciones con Pedro Ortiz, Nassib Neme, presidente de Emelec, habló de los últimos detalles para conformar su plantilla.

Lo único definitivo para Nassib Neme, en su calidad de presidente del Club Sport Emelec, fue la necesidad de contratar un arquero (Pedro Ortiz) y un futbolista extranjero más. Sobre el resto prefirió ser cauto.

 

Lo que necesita Emelec sí o sí. “Hemos tenido conversaciones con Pedro Ortiz, también estamos atrás de fichar un foráneo más. Las llegadas de los jugadores a cualquier lugar dependen del cheque”.

 

El arco es primordial y tampoco le cerró las puertas a Esteban Dreer. “Son cosas que pueden pasar, tampoco están cerradas las puertas para una posible vinculación. Confiamos mucho en Bone y en Mero, pero sabemos que necesitamos un tercer arquero”.

 

Finalmente, al ser consultado por José Francisco Cevallos Junior. “No quisiera hablar de potenciales fichajes, no es nuestra costumbre. En la previa no hacemos manifestaciones de posibles fichajes. Se trata de un excelente jugador por si acaso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...