• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Luis Cangá hizo autocrítica pese al triunfo de Aucas en Guayaquil

Luis Canga 2

“Las llegadas de ellos fueron por errores nuestros, tratamos de corregir en eso. No nos pueden pasar esas cosas a estas alturas

Luis Cangá, una de las figuras de Sociedad Deportiva Aucas en la victoria sobre Barcelona en su propio estadio, conversó con la cadena Goltv al final del encuentro. Con tranquilidad, prefirió ser cauto porque aún falta un partido más.

Luis Cangá incluso sorprendió al mostrarse autocrítico y hacer referencia en errores que supieron enmendar a lo largo del partido, este día domingo al conseguir un triunfo muy importante en campo de Barcelona.

 

Tuvieron un inicio muy complicado, especialmente en el bloque defensivo. “Sabíamos que Barcelona sería un rival muy complicado. Nos costó en un inicio, pero poco a poco nos fuimos imponiendo”.

 

Hizo autocrítica. “Las llegadas de ellos fueron por errores nuestros, tratamos de corregir en eso. No nos pueden pasar esas cosas a estas alturas del campeonato. No hemos ganado nada, tenemos que seguir trabajando”.

 

La forma en la que deben encarar el partido de vuelta en su estadio. “De la misma manera, como si no hubiésemos ganado nada. Es un resultado estrecho. Nosotros queremos ganar la final y vamos a trabajar en eso”.

 

Finalmente, un mensaje breve para la afición del elenco Oriental que los espera en Quito. “Que lo disfruten porque se lo merecen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...