• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Las lesiones agravan la crisis blaugrana

Gerard Pique

El Barça perderá a dos de sus referentes por todo lo que queda de 2020 y más

La derrota del pasado día sábado en casa del Atlético de Madrid, más allá de que los deja lejísimos de los punteros en la tabla, terminó sin ser lo peor en el FC Barcelona, debido a las lesiones sufridas por dos de sus jugadores más importantes.

En can Barça tuvieron una velada de sábado para domingo en vilo, pendientes de los resultados médicos de las revisiones a Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes sufrieron delicadas lesiones durante el partido que perdieron ante el Atlético de Madrid.

 

Y este domingo se confirmó lo peor en ambos casos. Tanto el defensor central, como el volante y lateral por derecha, serán bajas en el equipo por un buen tiempo.

 

En el caso de Piqué, uno de los capitanes y más emblemáticos del equipo blaugrana, los chequeos médicos han detectado un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno de su rodilla, que lo dejará fuera de combate entre tres y cinco meses.

 

Por su parte, Sergi Roberto tampoco la tiene fácil, ya que las pruebas han reportado una ruptura del recto femoral de su pierna izquierda, que le tomará aproximadamente dos meses antes de volver a la actividad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...