• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Deportivo Cuenca campeón de la Superliga Femenina 2021! (OFICIAL)

Deportivo Cuenca Femenino 9

Las Leonas superaron a Ñañas en el global y conquistan su segundo título

Noche de felicidad con un estadio que se tiñó de rojo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Las Morlacas han vuelto a hacer historia una vez más y ratificaron que la etiqueta de favoritas a ellas les sienta bien. Las Rosas dieron batalla y cayeron de pie con un cero a cero en la revancha.

Vibrante primera mitad donde el elenco visitante sorprendió con algunas ocasiones para crear espacios e intentar sorprender al contragolpe. Sus esfuerzos los ayudaban a generar oportunidades que por detalles, no fueron capaces de aprovechar.

 

De cara al complemento, el encuentro ha ido mostrando más espacios con el correr de los minutos. Ñañas y Deportivo Cuenca se jugaron al todo o nada y por lo que generaron, al menos debió haber existido un tanto por lado.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Andrea Morán; Nicole Charcopa, Suany Fajardo, Sheyla Macías y Samanta Avilés; Erika Gracia, Génesis Valdivieso, Tatiana Bermeo (Justine Cuadra), Inés Jhonson (Milagros Barahona) y Nayely Bolaños (Lisa Campos); Madelin Riera.

 

Alineación Ñañas: Farissa Córdoba; Yannell Loza, Merly Zambrano, Jessy Caicedo y Marcela Quiñónez; Maylin Arreaga, Daniela Sánchez, Amelia Dueñas, Ámbar Torres y Karen Páez (Kerly Corozo); Maireth Pérez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...