• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Las Jugadoras de la Selección ya saben con quiénes se enfrentarán en la Copa América! (OFICIAL)

Seleccion Femenina 2

La Tri Femenina no chocará contra Argentina ni contra Brasil en busca de la clasificación al Mundial 2023

Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó cuáles serán los grupos con los que se iniciará la disputa de la Copa América Femenina ‘Colombia 2022’, en la que la Selección Nacional aspira a conseguir un boleto mundialista.

Bajo el comando de la entrenadora brasileña Wendy Lima, las jugadoras de la Selección Nacional se han venido preparando desde 2020 para lo que serán las “Eliminatorias” rumbo a la Copa del Mundo Femenina ‘Australia - Nueva Zelanda 2023’.

Y este jueves, la Conmebol confirmó cuáles serán los grupos de la Copa América ‘Colombia 2022’ que se disputará del 8 al 30 de julio próximo, la cual repartirá 3 boletos directos y 2 repechajes al Mundial ‘Asutralia-Nueva Zelanda 2023’, además de 3 cupos a los Juegos Panamericanos de 2023.

Ecuador competirá en el Grupo A contra el anfitrión Colombia, Chile, Paraguay y Bolivia, mientras que en el Grupo B rivalizarán Brasil, Argentina, Uruguay, Perú y Venezuela. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda de la Copa América 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...