• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Las individualidades salvan la noche del Albo (RESUMEN)

no image

Un golazo de Lucas Villarruel le permitió a Liga superar a El Nacional

Duelo bastante peleado en el Rodrigo Paz Delgado con dos clubes que lo dejaron todo dentro del campo. No fue el mejor encuentro de la U que se diluyó en el segundo tiempo y vio como los Puros Criollos dieron más de un dolor de cabeza. Triunfo por la mínima diferencia.

Primera parte con dominio absoluto de parte del dueño de casa que salió a proponer y generó varias ocasiones como para hacerse merecedor del resultado. En 45 minutos calcados, Cristian Martínez sacó un disparo cruzado que el golero Chalá respondió de buena manera.

 

La etapa de complemento tuvo un arranque sorpresivo para El Nacional que robó un par de balones y pudo generar algunos sustos a la contra. Liga de a poco recuperó el control y con una individualidad encontró la ventaja. A los 70 minutos, Lucas Villarruel apareció en la puerta del área y se animó a sacar un disparo a colocar para vencer al golero.

 

Los minutos finales fueron intentos desesperados de los Puros Criollos que se quedaron bastante cerca de poder llevarse la menos el punto. A los 84 minutos, centro de Felipe Mejía para Luis Congo que conectó en solitario de cabeza y no pudo darle buena dirección a su remate.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz (Luis Ayala); Jordy Alcívar (Edison Vega), Lucas Villarruel; José Quintero (Billy Arce), Junior Sornoza (Jhojan Julio) y Adolfo Muñoz (Marcos Caicedo); Cristian Martínez.

 

Alineación El Nacional: Leodan Chalá; Kevin Peralta, Pablo Cifuente, Juan Lara y Sixto Mina; Adrián Cela (Felipe Mejía), Michael Carcelén (Nicolás Dávila), Pedro Quiñónez y Jorge Ordóñez (Darwin Rodríguez); Melvin Díaz (Byron Palacios) y Marlon de Jesús (Luis Congo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...