• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Las historias de amor también se acaban” (VIDEO)

Jose Mourinho 4

José Mourinho y Frank Lampard explican su cruce verbal tras la victoria del Tottenham sobre el Chelsea en penales

Luego de que el Tottenham Hotspurs venciera por penales al Chelsea en un partido que terminó 1x1 en el tiempo reglamentario, José Mourinho y Frank Lampard explicaron el cruce verbal que protagonizaron durante su cotejo por la Copa de la Liga Inglesa.

"Las historias de amor también se acaban. Lo único que hice fue darle mi opinión. Mi opinión de DT con cierta edad para un joven con talento que era que los jugadores nos necesitan ahí (en la línea de banda) cuando van perdiendo. Cuando ganan, no tenemos por qué ser los protagonistas en la banda. Necesitan que estemos ahí cuando van perdiendo y en el último partido, cuando perdían por 3-0, me sentí mal porque le vi triste y callado en su sitio. Él sabe de fútbol y es un entrenador fantástico. Es solo una opinión: quédate en la banda cuando tu equipo va perdiendo y relájate cuando van ganando", sostuvo Mourinho.

"Con Frank lo importante son mis sentimientos hacia él y no lo que os digamos. Siempre me sentiré en deuda con él por todo lo que hizo por mí. Él me dio todo como jugador y nunca lo olvidaré. Siempre me sentiré en deuda con él por lo gran jugador, amigo y profesional que fue", complementó el DT portugués de los Spurs. Por su parte, Lampard aseveró: "nos lo hemos pasado bien en la banda. Me llevo bien con José y pienso en lo que me dijo. Yo le comenté que parecía que hablaba más con el árbitro que con los jugadores. Respeto mucho a José aunque nos hayamos dicho lo que sea en la banda".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...