• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Las Hazañas del Matagigantes llegaron hasta el Manchester City! (ENTREVISTA)

Renato Paiva 2

Renato Paiva confiesa qué le dijo un asistente de Pep Guardiola cuando le contó que lo quería contratar IDV

Ya no es sólo a nivel ecuatoriano o sudamericano que trascienden las hazañas del Matagigantes de la Mitad del Mundo. Y es que en horas recientes, Renato Paiva confesó que le dijeron desde el Manchester City cuando surgió la posibilidad de llegar a IDV.

Próximo a iniciar la temporada 2021 al frente de Independiente del Valle como el reemplazante del reconocido entrenador español Miguel Ángel Ramírez que dirigiría al Inter de Porto Alegre, Renato Paiva tuvo una sorpresiva confesión sobre lo que le dijeron sobre el Matagigantes Ecuatoriano antes de que aceptara la propuesta de la directiva negriazul.

Entrevistado en el programa ‘Conexión DIRECTV’, el entrenador portugués de 50 años reveló que al tiempo que recibió la oferta para dirigir a IDV, sostuvo una charla con su amigo y colega español Juan Manuel Lillo, quien actualmente forma parte del cuerpo técnico del Manchester City como segundo asistente técnico de Josep Guardiola.

¿Y qué fue lo que le dijo Juanma Lillo cuando le contó que tenía la oportunidad de dirigir al Matagigantes Ecuatoriano? “Es el club más europeo de América del Sur”, fue la frase con la que Lillo motivó a Paiva para que aceptara dirigir al IDV que hizo historia al ganar la Copa Sudamericana 2019 y que con su cantera continúa proveyendo de jugadores de calidad a la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...