• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Las Futuras Estrellas de IDV se probarán contra Juveniles del Bayern Múnich y el Inter!

Independiente del Valle Sub 20

El Matagigantes del Ecuador confirma el viaje que tendrá su Equipo Sub 15 para competir en Europa

Es el único equipo ecuatoriano que está peleando en tres frentes simultáneos en esta parte de la temporada 2022, pero Independiente del Valle no descuida el trabajo de su cantera, el que lo ha llevado a ser reconocido en Sudamérica y el Mundo.

De momento, IDV libra una batalla en tres frente simultáneos, peleando contra Deportivo Táchira por entrar a semifinales de la Copa Sudamericana 2022, instancia  la cual ya clasificó en la Copa Ecuador 2022, teniendo además el objetivo de ganar la segunda etapa de la Serie A 2022 para disputar la final contra BSC.

Pues mientras el primer equipo se mantiene en el tercer lugar de la tabla de la segunda etapa de la Serie A 2022, a un solo punto de distancia del líder Sociedad Deportiva Aucas, una de las divisiones juveniles del Matagigantes del Ecuador se alista para probar su nivel contra pesos pesados del fútbol europeo.

Este lunes, Independiente del Valle confirmó que su categoría Sub 15 viajará a Salzburgo, Austria, para ser parte del torneo ‘The Next Generation Trophy’ que organiza el Red Bull Salzburgo, en el cual también competirán juveniles de clubes grandes de Europa como el Bayern Múnich (ALE), Inter (ITA), Valencia (ESP) y Benfica (POR).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...