• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Las formas del club han sido muy malas, estamos en desacuerdo” (ENTREVISTA)

Gerard Pique 2

Gerard Piqué arremetió contra la directiva del FC Barcelona en vísperas de El Clásico

Hay mala relación entre directiva y jugadores lo cual no es una novedad. Los Blaugranas aspiran de lleno a la nueva administración por las elecciones o la salida anticipada de sus altos mandos actuales. Lo cierto es que esto podría afectar al tema deportivo más adelante.

Gerard Piqué concedió una entrevista a La Vanguardia donde no se ha mordido la lengua y ha sido claro en expresar con lo que está en contra de la actual directiva como en el caso del Barca Gate. “Es una barbaridad que el club se haya gastado dinero en criticarnos".

 

Pese a esto, el central optó por renovar con el club y aclaró sus motivos, muy por encima de que ciertas conductas de los altos mandos no sean de su agrado. “Porque el Barça me lo ha dado todo, así que me he puesto a su disposición”.

 

Para cerrar lo más destacado, Piqué fue honesto al creer que no debieron echar a Ernesto Valverde para acabar con el bochornoso rendimiento de Quique Setién y respecto a Messi y su permanencia, lo tiene claro. "Le pedí a Leo que aguantara, el Camp Nou debe llevas su nombre. Messi lo merece todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...