• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Las fiestas de las flores y frutas iniciaron en Riobamba (RESUMEN)

William Cevallos

Macará festeja el carnaval y a su ciudad con triunfo sobre el CD Olmedo

El Ídolo de Ambato de a poco se acopla mejor y se nota que el cuadro de Paúl Vélez ya comienza a entender la idea de su entrenador. Visitaron la Sultana de los Andes para medir fuerzas con el Ciclón a quienes han superado por dos a uno.

Fue un inicio con todo de parte del elenco visitante que estuvo más enchufado en el arranque y logró facturar de buena manera. A los doce minutos, centro preciso de Ángel Viotti para Sebastián Herrera que no perdonó con su cabezazo.

 

Llegó la etapa de complemento y Macará en líneas generales no pasaba sobresaltos y fue cuestión de hacer un par de ajustes para volver a ser peligrosos. A los 75 minutos, Sebastián Herrera apareció dentro del área para burlar al golero.

 

Olmedo no iba a bajar los brazos pese a la superioridad de su rival y logró ponerle bastante picante al encuentro. A los 84 minutos, Eisner Loboa apareció por la derecha y habilitó a Joao Paredes que descontó con un sutil toque.

 

Alineación CD Olmedo: Javier Irazún; Gorman Estacio, Santiago Mallitasig, Marco Montaño (Kevin Mina) y José Mina; Willian Cevallos, Michael Chalá (Marcos Romero), Elvis Patta y Luis Bolaños; Luis Moreira (Eisner Loboa) y Joao Paredes.

 

Alineación Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, Jhon Narváez y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Ángel Viotti (Pablo Mancilla) y Fernando Mora (Jonny Uchuari); Ronal Champang (Cesar Mercado) y Sebastian Herrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...