• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Las fallas defensivas afectaron los planes de Militares y Morlacos (RESUMEN

Marlon De Jesus 3

El Nacional y Deportivo Cuenca cerraron la Fecha 4 de la Liga Pro con empate

Duelo en el Atahualpa donde las defensas se robaron el protagonismo y no ha sido precisamente por notas positivas. Los Puros Criollos han logrado rescatar un punto ante Deportivo Cuenca que pese a no sostener la ventaja, se sentirán más tranquilos con el uno a uno.

Primera parte con dominio absoluto del dueño de casa que generó más de una ocasión para poder encontrar la ventaja. La mala fortuna les jugó una mala pasada pues la visita sin mucho esfuerzo se logró poner en ventaja. A los 37 minutos, grosero error de Cifuente que no despejó y por querer gambetear dentro del área perdió el esférico. Todo le quedó servido a Gustavo Alles que definió a placer.

 

Para la etapa de complemento, El Nacional iba a salir enchufado para redimirse de lo ocurrido y pudo dar el golpe de entrada. Era la primera acción de la segunda mitad cuando Juan Carlos Paredes habilitó a Felipe Mejía que apareció dentro del área para sacar el remate.

 

Durante la recta final del partido, el duelo se tornó de ida y vuelta con la voluntad de ambos equipos por llevarse el triunfo. Michael Carcelén había avisado con un disparo apenas desviado en 79 minutos y a jugada seguida, Deportivo Cuenca tuvo con Alles la chance de no ser porque el balón caprichoso pegó en el poste.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Jean Peña, Pablo Cifuentes y Sixto Mina; Michael Carcelén, Ronal de Jesús y Holger Matamoros (Darío Pazmiño); Felipe Mejía, Luis Congo (Jorge Ordóñez) y Marlon de Jesús (Jairo Padilla).

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños (Jefferson Sierra), Brian Cucco, Sergio Ojeda y Miguel Segura (Mateo Piedra); Kener Arce, Pedro Larrea, Lucas Mancinelli y Bruno Foliados; Rafael Viotti y Gustavo Alles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...