• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Batallaron por el boleto a la Final la Última Vez (VIDEO)

no image

Las estadísticas de Barcelona y Cerro Porteño antes del asalto inicial en el Monumental

El choque que protagonizarán Barcelona Sporting Club y Cerro Porteño esta noche (19h30) en el estadio Monumental de Guayaquil, reeditará el duelo que protagonizarán ambos por las semifinales de la Libertadores 1998.

La última vez en la que Barcelona Sporting Club y Cerro Porteño se enfrentaron por torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), fue por la recordada campaña 1998 de los Toreros, cuando después de eliminar a los paraguayos en semifinales, clasificaron a la Final en la que Vasco da Gama los derrotó.

Dada la popularidad que tienen ambos equipos en Ecuador y Paraguay, es enorme la expectativa que ha generado el choque de esta noche, registrando BSC 3 victorias seguidas que componen su mejor racha jugando como local desde 1998, cuando acumuló cinco triunfos seguidos jugando en casa.

Por su parte, el Ciclón de Barrio Obrero suma cuatro derrotas seguidas jugando en territorio ecuatoriano (todas comprendidas entre 1995 y 1998), ganando apenas uno de los siete partidos en los que enfrentó como visitante a clubes de la Mitad del Mundo por Copa Libertadores de América. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...