• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Las Dragonas de IDV contratan a un DT argentino para reemplazar a Vanessa Arauz! (OFICIAL)

Dragonas IDV 5

Mariano Maida fue el escogido para asumir el timón del equipo femenino de Independiente del Valle

Este viernes, luego de que semanas atrás se finiquitara el contrato con la entrenadora ecuatoriana Vanessa Arauz, Dragonas IDV, el equipo femenino de Independiente del Valle, anunció hoy a Mariano Maida como su nuevo DT.

Mientras el equipo de varones pelea por ganar esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021 para disputar la final contra Emelec, la directiva de Independiente del Valle no descuida a su equipo femenino que hasta septiembre pasado fue dirigido por Vanessa Arauz.

Habiendo sido presentada como la directora técnica de las Dragonas de Independiente del Valle en enero de este año, la entrenadora ecuatoriana de 32 años llegó a un mutuo acuerdo a inicios de septiembre para rescindir su contrato que la vinculaba hasta la temporada 2022.

Y este viernes, las Dragonas IDV presentaron al argentino Mariano Maida como su nuevo DT. “Agradecido de tener mi primera experiencia fuera del país. Orgulloso de pertenecer a la familia de IDV y Dragonas IDV. Un especial agradecimiento a Andrés Larriva por confiar en mí y permitirme seguir cumpliendo sueños”, manifestó Maida, ex DT del equipo femenino de Gimnasia (ARG), tras su oficialización.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...