¡Julio LLEGÓ CON UN NUEVO CASTIGO de la FIFA para BSC por incumplimiento de Antonio Álvarez!

Las deudas no saldadas a tiempo le provocaron un nuevo dolor de cabeza a Barcelona que ha sido sancionado por el rector del fútbol
Un nuevo dolor de cabeza para el equipo más popular del Ecuador. Y es que este lunes, se confirmó que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le impuso una prohibición a Barcelona Sporting Club para inscribir refuerzos hasta enero de 2027.
Si bien Barcelona Sporting Club pudo levantar las 5 sanciones que tenía en su contra días atrás para poder inscribir a sus nuevos jugadores, como fue el caso de Miguel Parrales que llegó procedente del Orense Sporting Club para pelear por el puesto de 9 con Felipe Caicedo y Octavio Rivero, un nuevo problema les apareció a los Toreros en la FIFA.
Y es que por deudas no atendidas a tiempo por el presidente Antonio Álvarez, el ídolo del Astillero fue castigado este lunes 7 de julio con una nueva prohibición para inscribir refuerzos hasta enero de 2027 por parte del ente rector del balompié mundial, siendo conocido por los socios de BSC que el déficit canario actualmente alcanza los USD 54 millones.