• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Las cosas van por la senda correcta (RESUMEN)

no image

Erick Castillo y Santos Laguna superaron al Xolos de Bolaños

Los Laguneros han logrado sacar adelante un importante desafío para continuar en la zona alta de la Liga MX. Bastó un tiempo para imprimir su supremacía sobre la Jauría que no estuvo a la altura y fueron superados por cuatro a uno.

Fue una primera parte con dominio claro del dueño de casa que supo encaminar las cosas hacia la ventaja. A los 33 minutos, centro de Valdés para Lozano que en doble jugada convirtió. Sobre los 42 minutos, Valdés ampliaba diferencias. En los adicionales, Furch ponía la tercera.

 

Para la etapa de complemento, Xolos salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera al menos lograron hacerse con el descuento. A los 56 minutos, Erick Torres apareció para mandar el balón directo a las redes. Santos sentenció el pleito en 85 minutos con Rivero.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego pues tanto Erick Castillo como Miller Bolaños fueron titulares en esta contienda. A ambos les han exhibido una cartulina amarilla fruto de infracciones algo fuertes. Félix Torres y Ayrton Preciado no han sido considerados.

 

Alineación Santos: Orozco; Orrantía, Rodríguez, Doria, Arteaga; Gorriarán, Rivas, Valdés (Lozano); Erick Castillo, Furch (Rivero), Lozano (Vásquez).

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza (Falletti), Velázquez, Braghieri, Silva; Rivero (Rojas), Arce, Miranda; Miller Bolaños, Torres, Lainez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...