• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Las cosas no les va nada bien (RESUMEN)

Enner Valencia 6

Sorpresiva derrota para Tigres y Enner Valencia

Los Felinos se han quedado con la boca abierta pues parecía que era un duelo para sumar de a tres sin problemas y no ha salido así. Puebla demostró que no hay que confiarse luego de que se impuso por la mínima diferencia.

Durante la primera mitad del encuentro quedó en evidencia todo el dominio por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario. La visita no hizo otra cosa que resguardarse en defensa para no pasar mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, Tigres se jugó al entero en su intento por encontrar ese tanto que les permita sumar de a tres. Puebla supo jugar con los espacios y se alzó con el triunfo gracias a una contra bien ejecutada por Cavallini en 83 minutos.

 

Enner Valencia no ha estado en su mejor jornada y por este motivo salió reemplazado para no jugar el segundo tiempo. Súperman ha tenido problemas con el arco en las últimas semanas lo que abrió un poco el debate de su rendimiento.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas; Pizarro, De Souza (Vargas), Enner Valencia (Damm), Zelarayán (Venegas), Aquino; Gignac.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...