• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Las capitalinas se traen la clasificación (RESUMEN)

Ñañas

Ñañas derrotó a Carneras UPS y jugará las semifinales de la Superliga Femenina

Han sido llaves bastante duras y se ha demostrado que hay calidad por aprovechar en nuestro balompié. Quedaba un único boleto disponible y ha sido el elenco Rosa y Blanco quien se lo ganó al superar por dos tantos a uno a las universitarias.

Fue una primera parte emocionante pues los arcos se abrieron de entrada y fue la visita quien dio el primer golpe con el tanto de Kerlly Corozo en nueve minutos. Las locales controlaron los nervios y a jugada seguida se alzaron con la igualdad con el disparo de Cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Ñañas volvería dar la sorpresa al aparecer nuevamente con espacios y ponerse en ventaja con el disparo de Carina Caicedo en cincuenta minutos. Carneras UPS hizo todo lo posible por dar vuelta la serie pero ya fue demasiado complicado.

 

Alineación Carneras UPS: Fernanda Bermeo; Adriana rosales, María Rentería, Cecia, Santati, Daniela Guaztambo; Deysi Zambrano, Camila Paladines, Paola Chazi, Dama Pesantes; Jeysmar Cabeza, Mónica Quinteros.

 

Alineación Ñañas: Farissa Córdoba; Maria Pineda, Mirian Almachi, Maryuri Sánchez, Yosneidy Zambrano; Dayana Díaz, Joanne Houser, Carina Caicedo, Fernanda Váscones; Mebelin Martínez, Kerlly Corozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...