• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Las bajas no impiden que muestren toda su clase (RESUMEN)

no image

PSG no se hizo lío para triunfar sin Neymar ni Mbappé

Los capitalinos pasan por una nueva temporada donde claramente son los favoritos para poder levantar un nuevo trofeo en la Ligue 1. Sus esfuerzos han valido para volver a sumar de a tres. Su víctima, el Rennes al que superaron por tres a cero.

Primera parte de dominio claro por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer y se tomaron solo once minutos en abrir la cuenta con Kean en once minutos. Diez más tarde, Ángel Di María fue responsable de que caiga la segunda.

 

Llegó el complemento y fue el conjunto del Rennes que algo se animó para intentar al menos hacerse con el descuento. El conjunto del PSG supo mantener todo bajo control y liquidó el asunto con el tanto de Ángel Di María en 73 minutos.

 

Alineación PSG: Navas; Kehrer (Bakker), Marquinhos, Diallo, Kurzawa; Ander Herrera, Paredes, Gueye (Rafinha); Florenzi (Dagba), Kean (Pereira), Di María.

 

Alineación Rennes: Gomis; Traoré, Da Silva, Aguerd, Truffert; Gboho (Terrier), Lea Siliki (Grenier), Nzonzi, Bourigeaud (Hunou), Doku (Del Castillo); Guirassy. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...