hace 2 meses
En el Exterior

AVS dio el primer paso y la banda de Jhon Mercado, RECOBRA ILUSIÓN de pelear por la corona

Jhon Mercado 4

Las Aves cumplieron con su labor y cedieron la presión a sus rivales de la Segunda Liga, que tienen jornada fuera de casa

Los Albirrojos se habían diluido en las últimas semanas, en lo que parecía el inicio de la debacle. En el fútbol no hay que dar nada por sentado, algo que ellos han tomado como cometido, para volver a enchufarse en este fin de semana de Segunda Liga.

Fecha 29 del ascenso en suelo portugués, donde AVS tenía que visitar el campo del filial del Benfica. No ha sido fácil enfrentarse a la academia de las Águilas, pero lograron salir avante con el resultado, que dictaminó triunfo de uno (1) a cero (0).

 

Jhon Mercado ha vuelto a ser de la partida, en el combinado de las Aves. No fue un reto fácil de afrontar, pero el tricolor tiene la personalidad necesaria para ser un aporte. Ahora, a cruzar los dedos que otro compatriota le pueda dar una mano, en las próximas horas.

 

Alineación AVS: Trigueira; Alaba (Farías), Correia, Clayton, Fonseca; Sténio (Tunde), Mendonça (Amorim), Martins, Silva (Dioh), Jhon Mercado; Nené (Wander). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...