futbolecuador.com - Rosalba Chacha y Paola Bonilla cumplieron la Maratón en Tokyo 2020 (RESUMEN)
Selección Nacional
Tokio, Japón,Viernes 06 Agosto 2021, 18H55

Rosalba Chacha y Paola Bonilla cumplieron la Maratón en Tokyo 2020 (RESUMEN)

Las atletas ecuatorianas finalizaron la carrera fuera del Top 40 tras recorrer 40 kilómetros en los Juegos Olímpicos

Rosalba Chacha

Cumplieron con una extenuante prueba las representantes de la Mitad del Mundo en la Maratón de los 40 kilómetros en los Juegos Olímpicos. Rosalba Chacha y Paola Bonilla lograron finalizar la carrera pero fuera del Top 40. 

La Mitad del Mundo tenía a dos de sus corredoras portando los colores amarillo, azul y rojo en los Juegos Olímpicos de ‘Tokio 2020’, que luego de que fueran suspendidos el año pasado por la pandemia del COVID-19, se realizan en este 2021 sin la presencia de público.

Rosalba Chacha y Paola Bonilla corrieron hoy una de las pruebas magnas de las Olimpiadas, la extenuante maratón femenina de 40 kilómetros que pone al límite la capacidad física de las competidoras, llevando en ocasiones a que algunas de ellas deban retirarse.

Chacha terminó en el puesto 41 con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 44 segundos, siendo 9 minutos y 24 segundos los que llegó por detrás de la keniata Peres Jepchirchi que se quedó con el oro, mientras que Bonilla finalizaría en el lugar 60 con 2 horas, 42 minutos y 30 segundos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com