futbolecuador.com - Las Águilas domaron a La Loba y se toman Roma (RESUMEN)
En el Exterior
Roma-Italia.,Viernes 15 Enero 2021, 16H42

Las Águilas domaron a La Loba y se toman Roma

Felipe Caicedo titular en goleada de una Lazio que retoma el protagonismo en la Serie A Tim

Felipe Caicedo 7

La fecha 18 en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia inició este viernes con uno de los partidos más esperados del año: el Clásico de Roma. La Lazio probó su levantada y tumbó al AS Roma.

Con un tiempo arrasador y un segundo en que pusieron la cereza en el pastel, el elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo como arma de gol, goleó por tres a cero al AS Roma; su acérrimo rival.

 

Ciro Immobile y un doblete de Luis Alberto sentenciaron las cosas para las Águilas Romanas, que con este resultado ya se posicionan en puestos de Europa League, cuando aún falta mucho camino por recorrer.

 

Felipa Caicedo, atacante de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como premio a sus excelentes actuaciones en jornadas anteriores, y después de 66 minutos de un enorme sacrificio, fue relevado al igual que varios de sus compañeros; ya con el partido sentenciado.

 

Lazio: Pepe Raina; Radu (Hoedt), Fabio Acerbi, Murasic y Luiz Felipe (Partric); Lucas Leiva (Escalante), Luis Alberto, Mauricio Lazzari y Milinkovic-Savic; Felipe Caicedo (Muriqi) y Ciro Immobile (Akpro).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com