• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Renato Ibarra se lesionó en su reestreno goleador con el América! (OFICIAL)

no image

Las Águilas confirmaron la lesión con la que salió su extremo ibarreño tras anotar en la victoria sobre el Tijuana

Reestreno agridulce con las Águilas para el veloz extremo ecuatoriano. Y es que si bien anotó un golazo en el reciente triunfo sobre Tijuana, el América acaba de confirmar que Renato Ibarra sufrió una lesión en su esperado regreso.

Luego de un exhaustivo análisis del que también formó parte el director técnico argentino Santiago Solari, la directiva del Club América de México decidió darle una nueva oportunidad en sus filas luego del escándalo de violencia de género en el que se vio implicado en 2020.

Y el extremo ibarreño de 30 años cumpliría con un reestreno soñado con la escuadra de las Águilas el anterior domingo, ingresando a la variante para el último cuarto de hora y anotando un golazo con el que sentenció la victoria por 2 a 0 sobre los Xolos de Tijuana en el estadio Azteca.

Pero lamentablemente, terminó siendo un regreso agridulce para Renato, ya que hoy el América dio a conocer que: “el jugador será evaluado hoy en Guadalajara por especialistas, quienes determinarán el tratamiento que recibirá por una lesión muscular en la pierna izquierda, misma que se presentó al final del juego ante Xolos”, a la espera de conocer la gravedad de su lesión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...