• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Las Agendas Ocultas se conocen como Falta de Transparencia” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

Nassib Neme solicita a LigaPro que se defina la fecha para el Clásico entre BSC y Emelec con “transparencia”

Estará mucho en juego ya que Emelec es líder y BSC es su escolta. Y refiriéndose a la fecha en la que se programaría el Clásico del Astillero que debía jugarse este sábado y que fue postergado, Nassib Neme solicitó a LigaPro que actúe con “transparencia”.

"Lo prioritario es terminar la primera etapa lo más pronto posible, veremos cómo hacer eso, vamos a trabajar fuertemente para lograrlo y ver la forma. Cualquier decisión que se tome, estoy seguro que no va a satisfacer a todos, pero siempre se va a priorizar la competencia justa y que el torneo se pueda terminar", inició el presidente de Emelec en diálogo con diario ‘Expreso’.

“Cualquier decisión deberá estar enmarcada en los reglamentos y ser absolutamente transparente. Las agendas ocultas, donde no todos saben todo, es lo que en el mundo real se conoce como ‘falta de transparencia", recalcó el principal directivo del Bombillo, artífice de los últimos cuatro títulos (2013,2015, 2015 y 2017) eléctricos.

"Si yo lo miro a través de un cristal de doble vía, usted también podrá verme. Y todos vamos a ver lo mismo. Porque el cristal es transparente. Pero si en vez de un cristal hay una pared de hormigón, seguro el que está en un lado ve cosas distintas al que está del otro. Y mutuamente no pueden verse. ¿Por qué? Porque la pared no es transparente", complementó Neme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...