• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

"Lanzan dardos, Liga RESPONDE y ¡saltan con 'es que LDU tiene en la punta de la lengua a BSC'"! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 14

Esteban Paz explica por qué es "TERRORÍFICO" el "nivel de periodistas que tenemos en un sector del Ecuador"

Consciente de todo el malestar que ha generado en un sector del periodismo del Ecuador la consecución de la Copa Sudamericana 2023 y el sensacional año que está cumpliendo LDU, Esteban Paz explicó por qué considera que es TERRORÍFICO el "nivel" que maneja cierta parte de la prensa deportiva.

Entrevistado este miércoles por 'Las Voces del Fútbol' de Mundo Deportivo (104.1 FM), a Esteban Paz le preguntaron qué pensaba sobre el hecho de que gracias al título de Campeón de la Copa Sudamericana 2023 que obtuvo LDU, BSC clasificó directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 (embolsando USD 3 millones) al haberse incrementado de 4 a 5 el número de cupos para los clubes ecuatorianos a la Libertadores 2024 con la hazaña de la U.

"Si respondo algo de BSC, enseguida saltarán 'es que LDU tiene en la punta de la lengua a BSC', pero cuando ellos lanzan todos los dardos, ¿no piensan en LDU? Uno responde, 'es que sólo piensan en BSC'. Uno responde y viene la critica, 'es que son reguonalistas'. Como si uno está hablando de Guayaquil y no de un equipo que es antagonista. Pero 'somos reguonalistas'", enfatizó Esteban.

"Ellos empiezan, se contesta y es regionalismo, ¡qué nivel de periodistas que tenemos en un sector del país! Es TERRORÍFICO. En buena hora por el fútbol ecuatoriano se pudo aumentar estos cupos, indistintamente del equipo que sea beneficiado", complementó el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol de LDU, en torno a la enorme mano que le echó el Rey a BSC con ese 3er cupo directo a fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...