• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Diferencia que pudo haber sido peor para el Trencito Azul (VIDEO)

no image

Lanús goleó de forma merecida ante Universidad Católica que ofreció muy poco juego

Los Camaratas tiene un duro reto por delante y quedarán dos partidos de Liga Pro de por medio para tratar de ganar mayor ritmo. El Granata buscó constantemente y consiguió un tres a cero que deja la serie bastante comprometida para su rival.

Fue una primera parte con claro dominio de parte del dueño de casa que salió con todo a proponer y por cuestiones de definición no pudo ponerse en ventaja. La más clara estuvo sobre los 43 minutos cuando Oña por poco marca en contra. El rebote le quedó a Lautaro Acosta con todo para marcar y de forma increíble le pegó al poste.

 

Para la etapa de complemento, Lanús iba a ser quien tenga nuevamente la profundidad y esta vez la definición ya no les falló. A los 52 minutos, Carlos Auzqui encaró dentro del área y soltó el balón para Acosta que solo tuvo que empujar el esférico.

 

La Universidad Católica trató de encontrar en la banca de alternantes las posibilidades de mejor su suerte. A quién sí le funcionó esto fue al rival que encontró la tranquilidad con un nuevo golpe. A los 75 minutos, balón al área que Acosta bajó para Nicolás Orsini que no dudó en pegarle de primera al balón de primera.

 

Lanús no iba a conformarse con tan poco pues fueron claros dominadores de todo el cotejo y al menos han encontrado mayor calma para la vuelta. A los 79 minutos, nuevo tiro libre al área que acabó con un nuevo cabezazo de Orsini.

 

Alineación Lanús: Agustín Rossi; Leondel Di Plácido; Ezequiel Muñoz, Guillermo Burdisso y Nicolás Pasquini; Facundo Quignón (Facundo Pérez), Marcelino Moreno y Matías Esquivel (Fernando Belluschi); Carlos Auzqui (Nicolás Orsini), José Sand y Lautaro Acosta.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Andrés Oña, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Manuel Insaurralde, Facundo Martínez, Jeison Chalá (Jonathan Betancourt) y Walter Chalá; Bruno Vides (Andrés Chicaiza) y Juan Tevez (Bryan de Jesús).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...