• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Lanús arañó un punto en su visita a La Bombonera (RESUMEN)

Lanus 3

El Granate y Boca Juniors disputaron un gran partido en la Copa de La Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina continuó este domingo en horas dela noche, con un encuentro en el que se vieron las caras dos equipos obligados a rotar, y que de todas formas dieron un gran espectáculo.

Jugando en la cancha de La Bombonera, Boca Juniors y Lanús disputaron un partido lleno de emociones, y que al final de los noventa minutos reglamentarios acabó con empate de uno a uno.

 

Sebastián Villa abrió la cuenta para el equipo Xeneize en este compromiso disputado en su casa, para que su equipo se ubique cuarto en su grupo; mientras que José Sand celebró para un Granate que marcha último en la misma llave.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: García; Luis Advíncula, Ávila (Weigandt), Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Oscar Romero (Campuzano) y Ramírez (Molinas); Zevallos, Darío Benedetto (Vásquez) y Sebastián Villa.

 

Lanús: Monetti; Di Plácido (F.Pérez), Pérez, Braghieri y Bernabei (Maximiliano González); Tomás Belmonte (González), Nicolás Pasquini, Brian Aguirre y Lautaro Acosta; José Sand (Lucas Varaldo) y López.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...