• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Lampard marca el camino hacia la Champions (RESUMEN)

Chelsea 3

El Chelsea se impuso a domicilio sobre el Crystal Palace y se consolida en zona de Liga de Campeones

Sufrió en la recta final del compromiso con el riesgo de que se lo empataran, pero el Chelsea logró que su ventaja prevaleciera y se impuso por 3 a 2 sobre el Crystal Palace, dando un paso más a la clasificación a la UEFA Champions League.

Sin dar tregua en la batalla por quedarse con uno de los tres boletos disponibles (uno ya es del Liverpool como Campeón) para jugar la Champions League 2020/2021, el Chelsea visitó este martes el estadio Selhurst Park de Londres para medirse con el Crystal Palace.

Y el equipo conducido por Frank Lampard lograría su objetivo, venciendo 3x1 con goles de Olivier Giroud (6’), Cristian Pulisic (27’) y Tammy Abraham (71’), siendo Wilfred Zaha (34’) y Christian Benteke (72’) quienes acortaron distancias para el ex equipo de Jaime Iván Kaviedes.

Alineaciones

Crystal Palace: Guaita; Dann, Cahill (Sakho), Ward y Van Aanholt; McArthur (McCarthy), Kouyaté y Milivojevic; Benteke, Ayew (Townsend) y Zaha.

Chelsea:
Kepa; Azpilicueta, Zouma, Christensen y James; Barkley (Loftus-Cheek), Mount y Gilmour (Jorginho); Pulisic, Willian y Giroud (Abraham).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...