• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Lampard conquista el Johan Cruyff Arena! (VIDEO)

no image

El Chelsea dio un golpe de autoridad venciendo a domicilio al Ajax por la UEFA Champions League

Patearon el tablero los Blues de Franky Lampard. En un cotejo en el que debió exigirse al límite para neutralizar a su versátil rival, el Chelsea FC doblegó por 1 a 0 al Ajax de Ámsterdam por la Liga de Campeones de Europa. 

Este miércoles, en el marco de la tercera jornada en la fase grupa de la UEFA Champions League, el Ajax de Ámsterdam recibió al Chelsea Football Club en el estadio Johan Cruyff Arena, entre los dos favoritos a acceder a los octavos de final en el Grupo H. 

El cuadro neerlandés venía de golear (3x0) al Valencia en el estadio Mestalla de España pero sería el elenco londinense que dirige Frank Lampard el que se alzaría con el triunfo, con el gol que anotó el crack belga Michy Batshuayi (86’) cuando el cotejo estaba por culminar.

Alineaciones

Ajax: Onana; Blind, Tagliafico, Veltman (Huntelaar) y Álvarez (De jong); Martínez, Dest, Ziyech y Van de Beek; Tadic y Promes (Neres).

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Marcos Alonso, Zouma y Tomori; Kovacic, Jorginho y Mount; Willian (Pulisic), Abraham (Batshuayi) y Hudson-Odoi (James).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...