• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

Lamine Yamal y Pau Cubarsí: de La Masia a la selección absoluta (VIDEO)

Lamine Yamal-españa-v-cyprus-group-a-uefa-euro-2024-european-qualifiers

Yamal (16 años) y Pau Cubarsí (17) pasaron de La Masia al primer equipo del FC Barcelona y ahora se unen en la selección española absoluta

Dos jóvenes talentos, Lamine Yamal y Pau Cubarsí, están viviendo un sueño al ser convocados juntos a la selección española absoluta. Ambos jugadores, que se formaron en la cantera del FC Barcelona en La Masia, han demostrado su valía en el primer equipo y ahora tienen la oportunidad de representar a su país en el más alto nivel.

En declaraciones, Pau Cubarsí expresó su emoción por compartir esta experiencia con su amigo y compañero de equipo: "Soy un poco más mayor yo por pocos meses, pero hemos compartido muchas experiencias juntos, los dos jugando en la cantera del Barça y lo estamos disfrutando al máximo. Es todo como un sueño, la verdad, porque estás compartiendo estas experiencias con un compañero que has estado muchos años con él y estamos intentando aprovechar las oportunidades que nos están dando".

Por su parte, Lamine Yamal también comentó sobre su relación con Cubarsí y la emoción de jugar juntos en la selección nacional: "Comparto su opinión. Es un chaval muy majo que lo tengo de compañero casi de casa porque vivimos juntos en La Masia. Un chaval majo, humilde, muy bueno y buena gente".

En la entrevista, se les preguntó sobre su desempeño en los entrenamientos y la dinámica entre ellos. Yamal respondió con humor: "A ver... él sabe que contra mí le cuesta, contra mí le cuesta mucho pero bueno, no lo hace mal". A lo que Yamal añadió con palabras de ánimo para Cubarsí: "Vas a estar muy cómodo porque hay gente increíble ahí que te van a tratar como si fueras compañero suyo de toda la vida. Y nada que disfrute porque debutar con 17 años o 16 no se vive todos los días y que disfrutes mucho, que lo vas a hacer muy bien".

(Fotografía de Fran Santiago/Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...