• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Lamentamos la eliminación”

Colo Colo 2

Esteban Paredes sigue sin asimilar cómo la U Católica dejó fuera a Colo Colo

El Cacique entra en una vergüenza internacional y a la vez recibe una lección de que se debe jugar todo partido. El plantel ecuatoriano demostró tener argumentos para hacer una buena revancha y ahora hay una merecida recompensa.

Esteban Paredes también formó parte de la rueda de prensa de Colo Colo donde se calificó su eliminación como fracaso. “Lamentablemente el equipo está super mal. Anímicamente, uno entra al camerino y ve el rostro de cada compañero y no se explica como pudimos quedar afuera de esta fase”.

 

El ariete no resta ningún mérito a los Camaratas y se centra en que este golpe no los afecte más allá de este día. “Es lo que tiene el fútbol, hay que tratar de dar vuelta la página y absorber todo esto rápidamente para pensar de lleno en el otro campeonato”.

 

Paredes falló uno de los penales importantes y reconoció que también en los noventa minutos, tuvo más de un error. “El mensaje es que no estuve a la altura del partido. Nada ahora debemos tratar de revertir las cosas, lamentamos la eliminación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...