• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Michael Hoyos sentencia que la meta de Liga es ganar en las últimas fechas (ENTREVISTA)

no image

“Lamentablemente ya no dependemos de nosotros mismo, pero creemos que tenemos que ganar los tres partidos

Michael Hoyos, delantero de Liga deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este día martes en horas de la mañana, ya pensando en su enfrentamiento ante Delfín, en una semana más holgada respecto a cargas.

Consciente de que Liga de Quito ya no depende de sí misma en el remate de la Loga Pro Betcris, Michael Hoyos fue contundente al decir que su meta es ganar los tres partidos que le quedan.

 

La forma en la que ha calado la presencia de Luis Zubeldía y su equipo de trabajo en el grupo. “Estamos bien, es un gran entrenador que conoce la casa y la Liga. De a poco se va a ir viendo el trabajo que ellos harán”.

 

Una semana para respirar en lo físico. “Justamente esta semana hay un poco más de días de descanso. Eso nos viene a todos. Sabemos lo que nos jugamos por delante en la Liga Pro como en la Sudamericana, pero nosotros priorizamos el partido más próximo; que en este caso es Delfín. Trabajamos para quedarnos con los tres puntos en casa”.

 

No evalúa fortalezas rivales. “Las defensas y los equipos siempre son difíciles, cada uno juega de una manera u otra. Nosotros los vemos a todos como iguales, no pienso en si son más débiles o más complicadas; prefiero entender lo que nosotros tenemos que hacer. La misión adelante es romper todas las defensas y hacer goles”.

 

Se les viene un equipo complejo. “Delfín es un equipo duro, que viene de ganar y de hacer un gran partido de local; con goles de muy buena calidad. A nosotros nos quedan tres finales que tenemos que ganar, y luego esperar lo que pase con los de arriba”.

 

Finalmente, la situación del equipo en la tabla. “Lamentablemente ya no dependemos de nosotros mismo, pero creemos que tenemos que ganar los tres partidos. Son tres finales que tenemos que ganar, esa es nuestra prioridad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...