• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

LaLiga vivió un día de doble pasillo en el inicio de la última fecha (VIDEO)

Real Betis 2

Real Madrid y Real Betis se auto homenajearon y empataron para confirmar sus presencias en Europa

Este viernes por la tarde se jugó un partido anticipado por la última fecha de LaLiga o primera división de España, entre dos clubes que fueron los campeones de torneos más importantes de ese país.

Curiosamente el Real Madrid, campeón de LaLiga y el Real Betis, campeón de la Copa del Rey, se vieron las caras en un partido que terminó empatado cero a cero, y en el que ambos se hicieron un mutuo pasillo.

 

Con este resultado, el elenco de Manuel Pellegrini se aseguró su cupo en la siguiente edición de la UEFA Europa League; en tanto que los Merengues ya tenían asegurado el título desde hace dos jornadas atrás.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho y Mendy (Isco); Casemiro (Federico Valverde), Luka Modric (Dani Ceballos) y Tonny Kroos (Camavinga); Rodrygo (Marcelo), Karim Benzemá y Vinicius Junior.

 

Real Betis: Rui Silva; Sabaly, Gonzalo Pezzella, Marc Bartra y Alex Moreno; Gonzalo Rodríguez, Andrés Guardado (William Carvalho), Sergio Canales (Cristian Tello), Fekir (Joaquín) y Juanmi (Borja Iglesias); William José (Rodri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...