• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

LaLiga se volvió una locura (RESUMEN)

no image

Sevilla sueña al vencer al Atlético de Madrid y les inyectó vida al FC Barcelona y Real Madrid

LaLiga o primera división de España vivió un partido con el carácter de definitorio este domingo por la tarde, en el que la victoria del Sevilla en casa, hizo que las cosas en la parte alta queden al rojo vivo.

El elenco del Sevilla le puso candela a LaLiga este domingo, después de vencer por uno a cero al Atlético de Madrid, reviviendo para soñar con pelear por el título, y dándoles más vida al FC Barcelona y al Real Madrid.

 

Marcos Acuña ha sido el autor del tanto andaluz en este partido, que los pone a cuartos y a cinco puntos del Real Madrid, y a la espera del partido del lunes del FC Barcelona, que por su parte podría quedar a uno de los colchoneros.

 

Alineaciones.

 

Sevilla: Bounou; Jesús Navas, Diego Carlos, Kounde y Marcos Acuña; Ivan Rakitic, Fernando y Joan Jordán (Gudelj); Suso (Alejandro Gómez), Luke De Jong (En-Nesyri) y Lucas Ocampos (Fernando Vásquez).

 

Atlético de Madrid: Jan Oblak; José María Giménez, Felipe y Hermoso (Kondogbia); Trippier, Koke, Saúl y Renán Lodi (Ángel Correa); Llorente, Luis Suárez y Thomas Lemar (Héctor Herrera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...