• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

LaLiga es una olla de presión (RESUMEN)

Barça 5

El FC Barcelona se sacudió y derrotó al Valencia CF para seguir en la pelea por el título

El tercero de los todavía aspirantes a la corona de LaLiga o primera división de España, y que en esta fecha era el que mayores complicaciones iba a tener, resolvió bien y mantuvo en campeonato expectante.

El FC Barcelona, increíblemente derrotado entre semana por el Granada CF, pudo sacudirse este domingo y derrotar a un durísimo Valencia CF por marcador de tres a dos, para seguir en la pelea por el título.

 

Gabriel Paulista y Soler fueron los autores de los goles celebrados por el Equipo Che en su casa, pero un doblete de Lionel Messi y Antoine Griezmann permitieron que los culés empaten en puntos con el Real Madrid y queden a dos del Atleti.

 

Alineaciones.

 

Valencia CF: Jasper Cillessen; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Guillamón (Kevin Gameiro), Lato (Diakhaby) y Gayá; Wass, Soler y Racic (Oliva); Gómez y Guedes.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué y Clement Lenglet; Sergio Busquets, Sergiño Dest (Sergi Roberto), Pedri (Illaix), Frekie De Jong y Jordi Alba; Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...