• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

LAFC ya casi se asegura por lo menos ser tercero de la conferencia

Diego Palacios

Un día más en la oficina para la banda de Diego Palacios que sacó sin problemas un resultado holgado

El Barrio angelino es equipo de finales en el oeste y ahora, lo que se apunta es conocer hasta donde podrán llegar cuando lleguen los mata-mata. Esta jornada donde visitaron al Austin FC, todo ha concluido con paliza de cuatro (4) contra uno (2).

Arranque perfecto de los visitantes que no se guardaron nada y demostraron su capacidad para abrir cifra en trece minutos con Tillman. En 44 minutos de partido, el VAR llamó para un penal que Bouanga ha sabido sacar provecho.

 

LAFC ha continuado con su dominio ofensivo, para un segundo tiempo donde tenían que mantener la misma senda victoriosa. A los 54 minutos, Bouanga ha sido responsable de colocar la tercera. Olivera en 68 minutos colocó la cuarta, mientras Austin FC descontó con Vaisanen y un autogol de Chiellini.

 

Partido donde Diego Palacios cumplió con su labor y ha cerrado el pleito sin novedades. Chiqui ya piensa en el siguiente desafío de cara a las finales, más cuando no estuvo citado por Ecuador. Con su elenco, la mitad está puesta en revalidar la corona.

 

Alineación LAFC: Crépeau; Hollingshead, Long (Murillo), Chiellini, Diego Palacios; Tillman, Illie (Dueñas), Bogusz (Krastev); Olivera (Biuk), Ordaz (Vela), Bouanga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...