• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

LAFC vuelve a mirar de cerca los playoffs (RESUMEN)

Jose Cifuentes 4

Importante victoria como local con José Cifuentes y Diego Palacios

El Barrio Angelino se juega semanas determinantes antes del final de la temporada regular con la clara consigna de jugar las finales de su conferencia. Fue un duelo directo frente al elenco del San Jose Eartjquakes a quienes superaron por tres a uno.

Primera parte perfecta para el dueño de casa que se tomó apenas tres minutos en abrir la cuenta con el pase de Arango para Musovski. Las cosas mejoraron para ellos pues el primero apareció sobre los 28 minutos para ampliar diferencias de penal.

 

San José ha tenido un mejor arranque durante el complemento lo que dejaba como gran impresión, que iban a ser capaces de meterle drama al asunto. Sobre los 61 minutos, López habilitó a Carlos Fierro que definió de buena manera. LAFC se repuso y dejó todo liquidado con el tanto de Arango en 88 minutos.

 

Doble presencia tricolor en el campo de juego, pero no al mismo tiempo. Diego Palacios venía con minutos con Ecuador el pasado jueves y tuvo su ingreso a la variante. Titularidad sí para José Cifuentes en un nivel aceptable.

 

Alineación LAFC: Blackman; Fall (Ibeagha), Murillo, Farfan; Blessing, Ginella (Crisostomo), Moon-Hwan (Blackmon), Edwards (Diego Palacios), José Cifuentes; Musovski (Rodríguez), Arango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...